Páginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Hoy empieza todo

Desde el pasado 19 de febrero, los usuarios de decine21.com, al tratar de acceder a nuestra web, se encuentran con la imagen que acompaña estas líneas, donde se explica que “estamos realizando tareas de reparación y mantenimiento”, al tiempo que pedimos perdón por las molestias.

A través de las redes sociales, Facebook y Twitter principalmente, dimos algún detalle adicional: serios problemas técnicos habían producido la indeseada caída de la web y esperábamos solventar la “pequeña catástrofe” en breve. Entretanto y mientras buscábamos arreglar las cosas, hemos mantenido la newsletter semanal con los estrenos en cine de la semana, y la newsletter diaria con nuestras recomendaciones de la programación televisiva. Y nunca se ha interrumpido el diálogo con noticias varias en Facebook y Twitter.

Por desgracia el tiempo pasa, y la solución no ha sido tan rápida como deseábamos. En todo caso puedo asegurar que nuestros técnicos están trabajando de firme para la vuelta a la normalidad, y aunque no quiero pillarme los dedos anunciando una fecha para “el regreso”, pienso que será más pronto que tarde.

De todos modos, cara a seguir dándoos el mejor servicio posible, queridos amigos seguidores, hemos decidido que a partir del lunes 11 de marzo, mediante este blog, incorporaremos todas las novedades que habitualmente habrían estado en la web. Es decir, aquí podrás leer las noticias de rodajes, las cosas rosas, las reseñas de las películas, los reportajes, las películas en TV del día, etcétera, etcétera. O sea, la actualidad más rabiosa, y con la mayor agilidad, será accesible desde aquí.

Faltará todavía, evidentemente, la poderosa herramienta de nuestra potente base de datos, donde tenemos información de cerca de 26.000 películas y la filmografía de más de 85.000 personajes, que no es posible incorporar al blog, pero confíamos en que esta solución provisional sea eso, provisional.

A nuestros seguidores más fieles, que serán los que lean estas líneas, les quiero agradecer su apoyo en esta crisis que vamos a superar. Y espero que no sea abusar de ese apoyo si os pido además que ayudéis a dar a conocer este blog “suplente”, y le deis vida, con vuestros comentarios, sugerencias, etcétera, a los distintos posts, y difundiéndolos en vuestra red de conocidos.