Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

Películas de la televisión 22 marzo 2013



11:30 - Bajo las estrellas - L63  **
11:50 - Persiguiendo a Amy - Paramount **
13:30 - Los lunes al sol - L63  ***
13:40 - Jardines de piedra - Paramount **
15:15 - También un sheriff necesita ayuda - Nitro **
15:30 - Mi novia es una extraterrestre - Paramount  **
15:30 - Ladrones de trenes - TPA  ***
15:30 - Amanece, que no es poco - L63 ***
15:45 - El cáliz de plata - 13tv  ***
15:45 - Un dólar para Sartana - 8Madrid **
15:55 - El sexto fugitivo - Telemadrid  ***
16:55 - Con la muerte en los talones - TvCanaria ****
17:20 - Rebelión a bordo - Telemadrid  ***
17:40 - Por fin solos - L63 **
18:20 - Dos cabalgan juntos - Paramount ****
18:25 - El juez de la horca - Canal 9  ***
19:00 - El bello Antonio - 8Madrid  ***
20:15 - Una pandilla de pelotas - Paramount **
20:15 - Todos los hombres sois iguales - L63  *
21:30 - Beethoven: la gran oportunidad - Disney  **
21:30 - En el centro de la tormenta - TvCanaria  ***
21:40 - Doraemon y la fábrica de juguetes - Boing  **
22:00 - El diablo metió la mano - Paramount  *
22:15 - Con el amor no hay quien pueda - L63  *
22:20 - El libro de Eli - TV3  ***
22:25 - The Town. Ciudad de ladrones - TPA  ***
22:25 - Los mercenarios - Neox  **
22:30 - Perdona pero quiero casarme contigo - DIV **
22:30 - Lucky You - Telemadrid  **
22:30 - Mentiras arriesgadas - La1 ***
22:35 - Amiga imaginaria - Nova  *
22:35 - Ejecutiva en apuros - Canal 9 **
23:00 - Clara y Francisco - 13tv **
23:00 - Lo que el viento se llevó - LaOtra *****
23:50 - Los incorregibles albóndigas - Paramount **
23:50 - Falsa seducción - L63  *
00:05 - El último trimestre - Nova *
00:15 - Mal ejemplo - TV3  *
00:30 - A solas con mi madre - DIV **
00:40 - Persecución extrema - La1 **

Gary Oldman y Tom Hardy juntos de nuevo en "Child 43"

Gary Oldman en "El topo".
Gary Oldman es la última incorporación al reparto de Child 44, un thriller que se desarrolla en los años 50, durante la Guerra Fría. Tom Hardy y Noomi Rapace ya estaban confirmados desde hace tiempo como cabezas de cartel. Dirige Daniel Espinosa (El invitado, Dinero fácil).
En Child 44, Hardy será un policía militar de la Unión Soviética que investiga una serie de asesinatos de niños, al tiempo que se convierte en sospechoso de traicionar a su gobierno comunista. Noomi Rapace interpretará a la esposa del protagonista, mientras que Oldman –que trabajó con Hardy en El caballero oscuro: la leyenda renace– dará vida –otra vez– al jefe de policía.

Mamie Gummer, detective con sobrepeso


Mamie Gummer en "El atardecer".
Mamie Gummer será la protagonista de la serie Hart Hanson, para CBS, de la que por ahora se prepara el episodio piloto. Adapta una serie de libros del criminalista y escritor sueco Leif G.W. Persson, considerado uno de los grandes la moderna novela negra escandinava.
La hija de Meryl Streep interpretará a Nicole Graveley, una detective de la policía abiertamente homosexual, con sobrepeso, que se distingue por su carácter irascible. Gummer llega al proyecto justo después de que se acabe de cancelar la serie Emily Owens M.D., en la que interpretaba a una doctora.

En marcha la precuela de "Juego de tronos"


Edición española de las novelas.
George R.R. Martin, creador de las novelas en las que se basa Juego de tronos, negocia con HBO iniciar la producción de una precuela de la popular serie, cuya tercera temporada está a punto de llegar a la pequeña pantalla. La cadena llevará a la pantalla "Los cuentos de Dunk y Egg", relatos publicados por el escritor como "El caballero errante" y "La espada leal", que transcurren unos cientos de años antes que los acontecimientos vistos en la serie.
Además, se acaba de confirmar que el propio George R.R. Martin aparecerá en un pequeño cameo, en los nuevos episodios. Se desconoce el papel que va a interpretar. Martin ya aparecía brevemente en el episodio piloto, pero su escena fue cortada finalmente durante el proceso de edición.

Alex Pettyfer y Gabriella Wilde protagonizan el remake de "Amor sin fin"


Alex Pettyfer en "Soy el número 4".
Alex PettyferMagic Mike– y Gabriella Wilde –Los 3 mosqueteros (2011)– serán los protagonistas de Endless Love. Será una nueva adaptación de la novela de Scott Spencer, que ya dio lugar al film de Franco Zeffirelli Amor sin fin, con Brooke Shields y Martin Hewitt. Shana Feste (Country Strong) dirigirá el film.
En el libro, un universitario se enamora de una chica de 15 años –siete menos que él–. Por eso puede sorprender un poco el casting, pues Pettyfer tiene 22 años y Wilde 23, uno más, y resulta un tanto forzado imaginar a la actriz encarnando a una quinceañera.

"Rebeca" tendrá una nueva versión


Joan Fontaine y Laurence Olivier protagonizaron la original.
Rebeca, la novela de Daphne Du Maurier que dio lugar al clásico film de Alfred Hitchcock que comenzaba con la frase "Anoche soñé que volvía a Manderley", tendrá una nueva versión cinematográfica. La productora Working Title ha puesto al frente del proyecto a Nikolaj Arcel, director de Un asunto real, candidata al Oscar a la mejor película extranjera por Dinamarca.
Steven Knight (Promesas del Este) será el encargado del guión adaptado. En el texto y en el film de Hitchcock, un viudo se casa con una mujer más joven que él, pero la memoria de la esposa fallecida, Rebeca, traerá complicaciones en el matrimonio.

Joseph Fiennes, Ian McShane y John Hurt se incorporan a "Hercules"


Joseph Fiennes en "Recortes de mi vida".
Joseph Fiennes, Ian McShane y John Hurt se unen al reparto de Hercules: The Thracian Wars, adaptación de la novela gráfica de Steve Moore y Cris Bolsin, basada en las peripecias del héroe griego. Brett Ratner dirige el film, que cuenta con el musculoso Dwayne Johnson como protagonista. Está previsto que el film llegue a los cines el 25 de julio de 2014.
En el cómic, Hércules se une a un grupo de mercenarios contratados por el rey de Tracia para convertir a su ejército en invencible.