Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

Películas de la televisión 25 marzo 2013





11:15 - Invasores de Marte - Paramount  **
11:50 - De repente un extraño - L63  ***
12:55 - La edad de la inocencia - Paramount ****
13:40 - Enredos de sociedad - L63  **
15:10 - Un trabajo en Italia - Paramount ***
15:20 - El gran McLintock - Nitro  ***
15:20 - Nevada Express - Telemadrid **
15:25 - El Cid - L63  ***
15:45 - Jinetes de leyenda - 13tv **
15:45 - Cat City - Canal 9  **
15:45 - Embajadores en el infierno - 8Madrid  **
16:15 - Pacto de honor - Castilla La Mancha TV **
16:30 - Los 3 padrinos - TPA  ***
16:55 - Tuareg - Paramount ***
17:00 - Quincannon, el explorador de la frontera - Telemadrid  **
17:35 - El tiempo en sus manos - Telemadrid **
18:40 - Camino del sur - Paramount  **
18:45 - Doctor West - 13tv  **
18:55 - Lucha a muerte - L63  **
20:30 - Contacto sangriento - Paramount  **
20:30 - La escalera de caracol - L63  **
20:45 - Mi mujer favorita - 8Madrid  ***
21:30 - Troya - Canal Sur  ***
22:00 - La masai blanca - La2  **
22:15 - La pérdida de un diamante lágrima - 8Madrid  **
22:15 - El laberinto rojo - L63  **
22:15 - Ice Age 2: el deshielo - Cuatro  ***
22:15 - Kill Switch - Nitro  **
22:30 - Jesús de Nazaret - 13tv  ***
22:30 - Gladiator - La1  ****
22:40 - La fuerza de una promesa - Nova  *
23:00 - El sargento de hierro - LaOtra  **
23:40 - La fuerza de la venganza - Paramount  **
23:45 - Little Nicky - Cuatro  **
00:20 - La huida - L63 **

La serie "Oxígeno", el proyecto de un español para la estadounidense CBS

El español Manuel Sanabria, director del largometraje La fiesta, y responsable de capítulos de series como La pecera de Eva, ha vendido una idea a la potente cadena estadounidense CBS. Se trata de Oxygen, donde un grupo de extraterrestres se incorpora a las clases del instituto, después de que durante años han estado encerrados en campos de concentración tras su llegada a la Tierra. Uno de ellos mantendrá un romance con una joven humana.

El propio Sanabria se ha desplazado a Nueva Orleáns, donde comenzará el inicio del rodaje. "Se graba en unas alucinantes instalaciones militares del gobierno americano en desuso desde hace años". Oxygen se emitirá en CW, filial juvenil de CBS. El guión del piloto ha sido escrito por Meredith Averill (The Good Wife), mientras que se hace cargo de la dirección Gary Fleder (El jurado).

Sanabria no ha sido el único español que ha logrado la hazaña de vender una serie a la televisión americana. Pulseras rojas, de Albert Espinosa, tendrá su remake estadounidense, a cargo de Dreamworks.

Mathieu Amalric y Emmanuelle Devos en un drama romántico


Mathieu Amalric y Emmanuelle Devos.
Mathieu Amalric y Emmanuelle Devos serán los protagonistas de Arrête ou je continue, el nuevo trabajo como directora y guionista de la poco conocida Sophie Fillières, autora de títulos como Gentille y Un chat un chat.

En Arrête ou je continue Amalic y Devos interpretan a Pierre y Pomme, una pareja cuya relación ha durado bastante tiempo, pero que viven una crisis. Durante una excursión por el campo, ella decide quedarse a vivir en el bosque. El rodaje comienza el 23 de abril y durará seis semanas.

Peter Jackson interesado en dirigir un capítulo de "Doctor Who"


Peter Jackson durante el rodaje de "El hobbit".
Peter Jackson se confiesa fan incondicional de la serie Doctor Who, que ha seguido casi desde su comienzo. En una entrevista con Entertainment Weekly, asegura que uno de sus mayores deseos consiste en dirigir un episodio de la serie, labor que haría gratis. "No tendrían siquiera que pagarme, aunque he puesto el ojo a los Dalek de color dorado. Tienen que tener alguno de repuesto", afirma el director, refiriéndose a un emblemático objeto de esta producción.
El director de El señor de los anillos explica que ha mantenido un encuentro con Steven Moffat, que fue guionista de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, donde Peter Jackson ejercía como productor ejecutivo. En el transcurso de la reunión le ha hablado de su disponibilidad para la serie de ciencia ficción. Moffat no ha aclarado públicamente si le tomará la palabra al neozelandés, aunque resulta difícil imaginar que rechazaría una oferta tan generosa.

Mia Wasikowska ayudante de Juliette Binoche

-->
Mia Wasikowska en "Stoker".
Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas) se ha unido al reparto de Sils Maria, el nuevo trabajo del francés Olivier Assayas (Carlos). Ya estaba confirmada la presencia de Juliette Binoche.
En Sils Maria, una veterana actriz (Juliette Binoche) mantiene una particular relación con su ayudante (Mia Wasikowska), durante un viaje a la región suiza a la que alude el título. Assayas ya trabajó con Binoche en Las horas del verano.

Robert Redford negocia incorporarse a la secuela de "El Capitán América"

-->
Robert Redford en "Una vida por delante".
Robert Redford podría darse una vuelta por el universo de los superhéroes Marvel. El veterano actor y director negocia su incorporación al reparto de Captain America: The Winter Soldier, donde daría vida al jefe supremo de S.H.I.E.L.D., la organización a la que pertenece Nick Furia, el personaje de Samuel L. Jackson.
Como era de esperar, Chris Evans interpretará de nuevo al protagonista. Dirigen los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de Bienvenidos a Collinwood.