Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

"El Conde de Montecristo" regresa a las pantallas


David S. Goyer, guionista de títulos como El caballero oscuro, dirigirá de El Conde de Montecristo. La nueva versión de la clásica novela de Alexandre Dumas tendrá un tono realista al estilo de la trilogía de Batman firmada por Christopher Nolan, y "un  giro ultramoderno", en palabras del propio Goyer.
Las peripecias de Edmond Dantés, que buscará venganza tras ser injustamente encarcelado, ya han dado lugar a diversas versiones televisivas y para la gran pantalla, como la que dirigió Kevin Reynolds con Jim Caviezel.

1 comentario:

  1. De todas las adaptaciones me quedo con la última a mi me ha gustado, sin embargo me agrada saber que podemos disfrutar de estas películas en la web con una excelente calidad y buen audio. Ya quiero ver que nuevo hacen y si vale la pena verla, porque este director realmente podría sorprendernos.

    ResponderEliminar