Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Blog de Hildy: "El tormento y el éxtasis"

-->
Ayer me encontré en el pase de una película con dos colegas que me lanzaron una pregunta a la que me estoy acostumbrando en los últimos días: “¿Cuándo estará de nuevo operativa decine21.com?”. Quizá me traicionó el subconsciente con mi réplica, porque les respondí con otra pregunta: “¿Habéis visto la película El tormento y el éxtasis?”.

En efecto esta película tiene una escena en que el Papa Julio II (Rex Harrison) da un poco la vara a Miguel Ángel (Charlton Heston), que está en plena faena artística de pintar la Capilla Sixtina. “¿Cuándo la terminarás?”, pregunta el impaciente pontífice. Y el artista, que está trabajando tumbado en un andamio en incómoda posición, un poquito cansado de la presión, responde “¡Cuando la acabe!”.

Digo lo del subconsciente por diversas razones, la primera de ellas el título de la peli mencionada. Pero es que además resulta que mis colegas trabajan en 13TV, la televisión de la Conferencia Episcopal. Y estos días está teniendo lugar el cónclave para elegir nuevo Papa... en la Capilla Sixtina, por supuesto. E igual que se espera la fumata blanca de que ya se ha elegido al Papa, yo soy el primero que espera de los técnicos cuanto antes la fumata blanca de que la web ha vuelto a la normalidad.

En fin, quede claro que decine21.com no es la Capilla Sixtina, pero los que la hacemos estamos muy, muy orgullosos de nuestra “obra de arte”.

1 comentario:

  1. Pues por lo visto Miguel Ángel estuvo entretenido cuatro años con la Capilla Sixtina. Por suerte decine21.com estará reparada muchísimo antes, aunque se nos esté haciendo eterna la espera.

    ResponderEliminar