Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Haley Joel Osment vuelve a la vida interpretativa


Haley Joel Osment en la reciente "Sassy Pants".
Haley Joel Osment ya está muy crecidito. A sus 25 años el niño que veía muertos en El sexto sentido parecía haber abandonado la interpretación, pues su último film estrenado en España fue El secreto de los McCann, de 2003.
Pero a pesar de haber pasado malos momentos –llegó incluso a ser detenido– parece que Osment vuelve a la carga con mucha fuerza, después de haber protagonizado el capítulo piloto de la serie Alpha House, junto a John Goodman. El actor tiene en perspectiva tres proyectos independientes: The World Made Straight, Sex Ed y Blank Nation.
En The World Made Straight, Osment compartirá la pantalla con Jeremy Irvine. David Burris dirige este drama sobre un joven rebelde que vive en una comunidad donde tuvo lugar una masacre durante la Guerra Civil americana.
En Sex Ed, Osment será un joven que imparte clases de sexo a un grupo de estudiantes. Se sabe que le acompaña en el proyecto Glen Powell.
Por último, Blank Nation, dirigida por Susan Dynner, desarrollará la historia real de la creación de BlankTV.com, una web de vídeos de música alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario