Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Susan Sarandon, de nuevo en la carretera a lo Thelma y Louise, con Melissa McCarthy


Susan Sarandon en "El fraude".
Susan Sarandon está en conversaciones para protagonizar con Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga) la comedia Tammy, que produce New Line. Kathy Bates tendrá un papel secundario, mientras que Will Ferrell ejercerá como productor. La propia McCarthy dirige el film, con Ben Falcone, su marido, hasta ahora actor secundario.
22 años después de Thelma y Louise, Susan Sarandon volverá a la carretera, esta vez como abuela, alcohólica, diabética y deslenguada, de una mujer (McCarthy) que tiene el peor día de su vida, pues tras ser despedida de su puesto de trabajo como camarera en un local de comida rápida, descubre que su marido tiene una amante. Decide coger el coche e irse de viaje con el personaje de Sarandon. Bates será una amiga lesbiana de la abuela que sacará a las protagonistas de algún apuro.
La abuela es un personaje cortado claramente a la medida de la veterana Shirley MacLaine, que estuvo en conversaciones para unirse al film. Sin embargo, finalmente no se ha llegado a un acuerdo con la inolvidable protagonista de El apartamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario