Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Vera Farmiga se une a la gran familia de "The Judge"


Vera Farmiga en "El invitado".
Vera Farmiga se ha convertido en la última incorporación del lujoso reparto de The Judge, donde en los últimos días han ido confirmando progresivamente su presencia Robert Downey Jr., Robert Duvall, Billy Bob Thornton y Vincent D’Onofrio. David Dobkin (De boda en boda) dirige esta comedia dramática para Warner.
La actriz de Infiltrados que también fue la madre de El niño con el pijama de rayas se pondrá en la piel de la antigua novia del protagonista, Robert Downey Jr., que será un abogado que acude a su localidad natal para asistir al funeral de su madre, aparentemente asesinada. Allí se entera de que su padre (Robert Duvall), que ha sido el juez del lugar durante muchos años, es el principal sospechoso del caso. D'Onofrio será el hermano del personaje de Downey Jr., mientras que Thornton encarnará al fiscal.
Farmiga ha tenido una semana excelente, pues justo antes de su fichaje para el film se estrenaba el piloto de la serie Bates Motel, precuela de Psicosis en la que la actriz interviene. La emisión en Estados Unidos fue un gran éxito, pues superó los 3 millones de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario